Club Deportivo Cádiz 2012 : sitio oficial del club de voleibol de CADIZ - clubeo

23 de junio de 2017 à 10:05

¡Ya de VACACIONESSSSSS!

Desde ayer casi todos nuestros jugador@s comenzaron las Vacaciones de Verano, empezaron la desconexión total de algunas obligaciones (el que se lo ha ganado durante el curso) y comenzó el tiempo de disfrutar de la playa, los amigos y del tiempo libre. ¿Cómo?

Muy  Sencillo, ya podéis todos e incluso los que no sabéis jugar, pero os gusta la playa y el pasar un rato divertido acudir a nuestro CAMPUS de VOLEYPLAYA, que mejor manera de empezar el día que practicando deporte en la playa, junto a los palos de Rugby (módulo 1), mientras tus padres, abuelos.... se relajan en la playa o dando un paseo.

No lo dudes y apúntate, ya tenemos algun@s participantes que no han perdido el tiempo y ayer en la primera tarde de vacaciones estuvieron disfrutando del balón, la red y la playa.